More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Maestría en Medicina Estética Antienvejecimiento

México, Monterrey y Guadalajara.

La Organización Mundial de la Salud ha formulado una definición de "estado de salud" caracterizándolo no como la ausencia de un mal o de una enfermedad, sino como un "estado completo de bienestar físico, psíquico y social".

De esta cautivadora definición, se sigue la enseñanza de que no debemos limitarnos solamente a la terapia de una patología ya existente, sino que, cuando sea posible, debemos considerar la armonía integral del organismo.

Todas las patologías que atentan contra la fisiología o la estética del organismo humano deben ser tratadas con seriedad a fin de mejorarlas o vencerlas. Nadie mejor que un médico bien preparado para disminuir los males que aquejan el cuerpo.

La atención de la salud es un arte y como todas las artes exige práctica y ejercitación, más allá del conocimiento mismo.

Es por esto que la ANME a través del Instituto Iberoameamericano de Postgrados Médicos lleva a cabo la Maestría en Medicina Estética Antienvejecimiento, dando oportunidad al médico interesado de aprender y aplicar los más recientes avances en materia terapéutica, tecnológica y quirúrgica que la rodean.

Requisitos Ingreso

1

Ser médico general o con especialidad.
Copia de título, cédula profesional y breve currículo vitae.

2

Ser miembro ANME
Ver requisitos y beneficios.

3

Inscripción y Confirmación
Envías tus documentos a: inscripciones@anme.com.mx y en un lapso no mayor de 3 días te confirmamos tu aceptación.

*

Cualquier duda contáctanos
01 800 265 26 63.

Nuestra Historia

1998

El Dr. Chelso G et Cueteaux trae a México novedosas técnicas de Medicina Estética aprendidas en Estados Unidos y Europa. Crea ANME e inicia con los múltiples cursos, congresos y talleres.

2005

La Asociación Nacional de Medicina Estética incluye nuevos y novedosos temas y técnicas demostrando así ser la pionera y líder en México.

2009

ANME crea el Instituto Iberoamericano de Posgrados Medicos para cumplir con los requisitos de la Secretaria de Educación Publica y poder ofertar y convertir su Diplomado en una Maestría en Medicina Estética.

2013

ANME cumple 15 años, y apuesta por crecer y seguir creciendo, convirtiéndonos en una asociación central multidisciplinaria, permitiéndonos esto una mayor colaboración, investigación y entendimiento con nuestros médicos afiliados.